Varias situaciones particulares se dieron en los festejos del Tottenham Hotspur tras ganar la Europa League, al derrotar 1-0 al Manchester United en Bilbao.

Una de ellas fue que tres de las principales figuras del equipo londinense no recibieron medalla por el título, algo que rápidamente se hizo viral en redes.,

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue colocando uno a uno las preseas a los futbolistas de los Spurs hasta que llegó a los tres finales de la fila y se acabaron los metales.

Cristian Romero, Heung-Min Son y Rodrigo Bentancur fueron los que espereban y debieron conformarse con el pedido de disculpas de Ceferin y un apretón de manos con la promesa de entregarlas en las próximas horas.

Amigos

Otro suceso que recorrió las redes fue el festejo conjunto de Heung-Min Son y Rodrigo Bentancur, demostrando su enorme afinidad a pesar de los antecedentes le costaron una dura sanción al uruguayo.

El volante, que en forma de chiste había dicho que los surcoreanos “son más o menos todos iguales”, en el marco del programa Por la camiseta de Canal 10, debió superar de siete fechas de suspensión y una multa de 100.000 libras (120.000 euros) por entender la FA que se refirió de forma “despectiva a la nacionalidad o etnia de una persona”.

Si bien el uruguayo pidió en varias ocasiones las disculpas públicas y hasta el propio Son habló de la gran relación que tienen entre ambos, nada cambió ese momento incómodo que solo sirvió para unirlos más como se vio en las celebraciones en Bilbao.