FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La previa entre Nacional e Internacional de Porto Alegre tuvo dos hechos destacados que no pasaron desapercibidos en el Gran Parque Central, donde tricolores y colorados se enfrentaron este jueves por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los elementos a mencionar fue el gran recibimiento que llevaron a cabo los hinchas bolsilludos para alentar a sus jugadores de cara a un partido de vital importancia, que tenía al Albo con la obligación de ganar para seguir con chances (y dependiendo de sí) en el objetivo de continuar disputando la competición internacional de clubes sudamericanos más importante.
Los fanáticos tricolores recibieron a sus futbolistas con un mosaico que en la tribuna indicó el número “126”, haciendo referencia a los años cumplidos por la institución este miércoles. Desde las afueras del estadio, los hinchas del Bolso lanzaron muchos fuegos artificiales una vez que los jugadores salieron a la cancha.
Además, previo al inicio, se realizó un sentido minuto de silencio en memoria al expresidente de la República, José Pepe Mujica, quien falleció este martes a sus 89 años. Sin embargo, este tiempo no fue del todo respetado, ya que durante el mismo se escucharon los fuegos artificiales y además el cántico de “Este noche cueste lo que cueste” desde la tribuna Abdón Porte.
¡Que recibimiento de LPM Nacional! Por algo sos el mas grande de Uruguay ?????? pic.twitter.com/fSspPqmWT5
— ?????????? ???????????????? (@heberdaviduy) May 15, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]