El uruguayo Rodrigo Zalazar volvió al gol este sábado al anotar el único tanto del Sporting Braga que cayó derrotado 2-1 ante Casa Pía por una nueva fecha de la liga protuguesa.
Uno de los jugadores que siempre está en el rada de Marcelo Bielsa, anotó el 1-0 del partido con un potente remate que se metió contra el palo.
Este fue el tercer gol del uruguayo en la competencia lusa en la cual no convertía desde el el 25 de agosto de 2024 cuando hizo un doblete contra Moreirense en la tercera fecha del certamen.
Es su sétimo gol del año si tomamos en cuenta los convertidos en Copa de Portugal (1) y Europa League (3). Recordemos que estuvo de baja en 24 encuentros durante este año por diversas lesiones.
Benaissa-Yahia y Livolant anotaron los dos tantos con los que Casa Pía revirtió el duelo en su feudo para llevarse los tres puntos.
Sporting Braga está cuarto en las posiciones con 65 unidades en puesto de clasificación a Conference League y con la chance de pelear en la última fecha por llegar a Europa League para lo cual deberá desplazar a Porto.