En las últimas horas, una mujer se convirtió en víctima colateral de un accidente en el que no participó. Por fortuna, no sufrió lesiones de consideración y todo quedó como una desagradable anécdota.
El hecho ocurrió a las 14:30 de ayer en la esquina de Jacobo Rousseau y Pan de Azúcar, en el barrio La Unión.
Según informara el noticiero Telemundo, una camioneta en la que viajaban dos hombres y dos niños no respetó el cartel de pare e impactó contra un auto en el que viajaba un único ocupante.
A raíz del impacto, el primero de los vehículos derivó hacia el muro de una casa y uno de sus neumáticos se desprendió y salió despedido. En ese preciso momento, una mujer que había ido a visitar el inmueble con la idea de adquirirlo salió por la puerta y fue golpeada por la rueda.
De acuerdo con el citado medio, la mujer fue asistida en el lugar y no presentó lesiones de consideración. También uno de los niños y el conductor del auto presentaron lesiones menores.
La esquina en la que se produjo el siniestro es escenario frecuente de escenas similares. Una de las más recientes ocurrió en marzo, cuando un camión se estrelló con el muro de la casa antes mencionada y le produjo algunos desperfectos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]